Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
kmugnes
16 mai 2007

YE LO QUE HAY

He recibido quejas de gente que dice que no comento nada, que no hablo de nada y que sólo me dedico a poner videos y cosas raras... Pero bueno es lo que hay...

Hoy sólo puedo decir que soy feliz (sí es posible ser feliz sin ser mujer y sin tener la regla...).

No tengo ningún motivo para no serlo, exceptuando que voy a acabar pidiendo un despacho en la facultad como el alumno más antiguo de la carrera (o casi)...

Tengo amigos, colegas, conocidos, desconocidos y enemigos (aunque no conozca a ninguno), conduzco un coche que yo no pago (ya lo hace mi hermana), y como en la fonda más barata que conozco, así que he decido que voy a ser feliz en la medida de mis posibilidades...

Como no creo que tenga ni talento literario, ni un grán sentido del humor voy a dejarlo por hoy...

Seanme buenos y no me sean infieles (Coll dixit)

Publicité
Commentaires
L
... porque es un vago y podría escribir mucho y bien. Pero claro, como tiene tanto que estudiar... ja, ja... Besitos para los dos.
T
A ver, yo digo que su blog está muy bien, porque creo que es el Blog personal de Santi. Y el hecho de tenerlo, mantenerlo y de despertar reacciones ya está muy bien en sí mismo. No entro en cuestiones personales de fotos y demás. Pero vaya, quizás sus amigos esperan más de él jejejeje<br /> Saludos a todos<br /> Juan<br /> ;-)))
L
Perdona Juan, pero esa es una opinión totalmente subjetiva. EL 16 de mayo una entradita. Unos dias después una puta foto (perdón, pero puta por lo de sin comentario chulo) y dices que este blog está muy bien? No estoy de acuerdo. Es como si vas a ver una película de amor y la que va a hacer las escenas de cama se muere en el priemr minuto.... no Santi, no. No te creas nada. Este blog es muy muy flojito, que lo sepas. Deja de vaguear y mueve el culo, jolín. Besitos.
T
Que nos quejen tanto tus comentaristas, que tu blog está muy bien jejejeje<br /> Juan
L
... y sigue escribiendo. Porque lo haces muy bien. Y tienes hasta cierta gracia, mira tú por donde, je, je... Bueno, pues hasta el lunes... OK?
kmugnes
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité